martes, 24 de abril de 2012

DÍA DE MIERDA!!!

Las palabras lo dicen todo...

GOD DAMN ME!!!
 A veces ser bueno y dar lo mejor, no sirve de nada...tío Morrissey, destrúyeme más la vida con tus canciones que me encanta!!!!


''...y me rompí las manos tratando de crear un mundo mejor,
y me solté los dientes cuando vi todo venirse abajo,
cuando te fuiste gritando cuanto me odiabas,
y yo, en mi bastarda existencia,
te amo tanto como cuando me brillaron los ojos de felicidad alguna vez.
Sálvame que el tiempo pasa lento,
sabes que en el fondo soy el mismo, pero eso seguramente ya lo sabes.
La vida es una porquería.
Dios, universo, solo mátenme,
porque incluso ahora, en el final de mi vida,
me estoy enamorando otra vez.''

Life is a pigsty


...by the way, lo que escribí no es la letra de la canción, sino, algo que encontré basado en la letra, y me gustó tanto que lo puse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario