domingo, 22 de abril de 2012

QUIÉN ES KURT????

Una disputa se ha venido dando en You Tube y Facebook, sobre la imitación de Kurt Cobain hecha por el peruano Ramiro Saavedra en el programa "Yo Soy"; y la que hizo un chico colombiano (del cual no se el nombre) en el programa de la misma franquicia "Yo Me Llamo". Bueno la verdad es que es bien estúpido que salgan peruanos y colombianos a insultarse en redes sociales y a decir que uno es mejor que el otro. Yo vi las dos imitaciones y para mi, los dos lo hacen simplemente bien, claro que con algunos errores claros, pero los dos se defienden. Tampoco se trata de decir "wow cantan igual", porque no lo hacen.

Entre algunos de los pro que podemos encontrar en ambos es facil darse cuenta que el colombiano hace mejor los graves, mientras que el peruano llega mejor a las notas altas. Otra cosa que decir, es que los dos son solo imitadores, por lo tanto, nunca llegarán a cantar igual, asi que, colombianos y peruanos (sobretodo los pedantes arequipeños), déjense de cojudeces y hagan algo bueno por sus vidas. A continuación dejo los dos videos para que ustedes juzguen.

El Peruano
 

El Colombiano
 

El Firme
 

...by the way, pienso que si Kurt resucitara y viera todo esto, se volvería a volar los sesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario