miércoles, 25 de abril de 2012

SIN TÍTULO

Ecos de un vacío que no pueden describirse.
Grito desnudo al olvido con dolor latente,
no hay nada al rededor, solo silencio.
Atrás quedaron ríos y atardeceres de hermosos colores.
Lluvia semejante al fuego,
todo se consume.

Estoy muriendo por dentro, siento tu vacío.
Miro al espejo y no veo mi reflejo;
Solo veo temor, solo veo angustia.
Tratar de disimular que nada pasa si no estas,
es como tirar piedras al cielo para que lluevan en mi cara,
en mi cuerpo,
y llenarme de llagas punzantes de dolor latente.

Quiero cerrar los ojos y sentir que estas aquí.
Quiero sentir el aire rozar mi rostro.
Quiero sentir tu aroma envenenando mi cuerpo,
embriagarme de tu nectar y desaparecer en ningún lugar.

...pero todo es indecifrable sin tu voz...

El infierno se vuelve un lugar agradable.
Las llagas pudren mi fragil espíritu.
Me sumerjo completo en un mar de espanto.
Filosas agujas destrozan mi cuerpo.

...lentamente...

Desaparezco sin dejar rastro,
perdiéndome en el fragor del olvido.

Solo quiero escuchar tu voz...
Solo quiero escuchar tu voz...

...solo quiero sentirme vivo.


...by the way, esto lo escribí yo y así es como me siento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario