sábado, 28 de abril de 2012

LA PEOR PELÍCULA DE MI VIDA

Muchas veces vi películas realmente malas, con malos efectos, malos guiones, malas actuaciones, en fin, un montón de situaciones por lo demás, de mal gusto. Pero, de todas estas, creo que El Cantante, se lleva el premio a "Reverenda Porquería". Anoche tuve la mala suerte de verla y la verdad es que nunca me sentí tan decepcionado, y eso que hacer una película sobre la vida de Hector Lavoe prometía mucho, pero no, la cagaron bien feo.

Para comenzar, Marc Anthony y Jennifer Lopez no sirven para nada, nisiquiera como cantantes, y eso que ambos tienen su hinchada, para mi no son más que dos especímenes oportunistas sin talento que tuvieron la suerte de hacerla linda en el mundo de los famosos, Jennifer por su culo y el flaco en realidad no se porqué, pero la hizo también. Las actuaciones son terribles, no hay historia, la trama es inconexa y en lugar de mostrar la historia del cantante, se preocupan más en la historia de un drogadicto asqueroso, es decir, lo pintan como todo, menos como cantante. Obviaron muchas cosas importantisimas en la vida y obra de Lavoe, para centrarse en su vida de adicto a la heroína y cocaína. Yo se que no soy el único al que no le gustó esta basura de película. Mucho se preocuparon en hacer un producto para los gringos y se olvidaron de los miles de fans que Lavoe tiene en muchas partes del mundo, los que tenían mucha fé en que este bodrio saliera bien, pero que al final fueron defraudados.

No voy a decirles más. Si aun no la vieron entonces considerense afortunados, malgastarán dos horas de su vida en mirar algo que no vale la pena. Y la banda sonora ni la escuchen, pues el baboso de Marc Anthony se esforzó en cagar las canciones del gran Hector Lavoe, y las cagó bien. Deberías morirte Marc Anthony, eres un insulto para la buena salsa, gracias a Dios que la deliciosa Jennifer se dió cuenta a tiempo y te cambió por un mocoso.

Háganme caso, me agradecerán por la recomendación.





No hay comentarios:

Publicar un comentario